- Contactar ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Eusk - Es

Sobre Nosotr@s




 
Más de 50 años avalan nuestra dedicación al sector del comercio de la relojería y joyería. Un comercio de origen familiar que ha evolucionado a lo largo de toda su historia adaptándose a las tendencias de cada tiempo.

En su origen, Jose Mitxelena, estableció como trabajador autónomo su comercio en Irún en (1968), después en Fuenterrabía (1972) y finalmente en su ubicación actual en el centro comercial MAMUT en Oiartzun (1977) , cuando este fue construido, como uno de los primeros y pioneros grandes almacenes o centros comerciales de aquella época.

Más tarde, con su retiro,  cedió el negocio a sus hijas, que somos quienes regentamos actualmente  el mismo establecimiento en el centro comercial.


En el año 2000, se sometió el establecimiento a su primer cambio importante de imagen, pasando además este de 18 a 36 metros cuadrados de superficie útil, y ampliando así su escaparate y zonas de exposición.


Con el siempre habido interés por la creación propia y la joyería contemporánea como nueva línea de negocio, en 2012,  constituimos nuestra firma propia ARTEPANOMA.
Piezas únicas y/o elaboradas artesanalmente en el taller-estudio "Amona Petra"  .


En Mitxelena bitxidenda nos centramos en el comercio al por menor de artículos de joyería, relojería de moda y comercial clásica, joyería de plata y de diseño propio contemporáneo, con un claro compromiso por la atención personalizada y servicio al cliente.








*             *              *